Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kafer Klassich Garage

Taller especializado en restauración de coches clásicos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos expertos en la reparación, mantenimiento y restauración de vehículos clásicos. Abrimos nuestros taller en el año 2010 y, desde entonces, estamos a disposición de los clientes a quienes ofrecemos un servicio eficaz y de la máxima calidad. 

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia de más de 30 años en el sector y están especializados en la restauración de este tipo de coches. Somos unos apasionados de estas auténticas joyas sobre ruedas y, por este motivo, trabajamos con dedicación poniendo especial atención y cuidado hasta el mínimo detalle.

Realizamos trabajos de chapa y pintura dejando los coches con una excelente apariencia exterior. Primero reparamos los golpes, abolladuras y todo tipo de desperfectos para después proceder con el proceso de pintado ya sea en su color original o con otro tono, según nos indique el cliente. Además y siguiendo con las reparaciones estéticas, en el interior nos ocupamos de la tapicería.

Por otro lado, prestamos servicios de mecánica rápida y general, solucionamos averías eléctricas y hacemos trabajos para el correcto mantenimiento del automóvil.

Contacta con nosotros o ven a vernos, te daremos un presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de tu vehículo devolviéndolo todo el esplendor de su época de fabricación. ¡Te esperamos!

Puedes seguir todas las novedades del sector y de nuestro taller en Facebook.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle la Venta, 2 Pol. Ind. Neinor Henares Ed.1 Nave 10 28880 Meco Madrid Calle la Venta, 2 Pol. Ind. Neinor Henares Ed.1 Nave 10 28880 Meco Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado