Muy posiblemente en tu taller de confianza o bien en un taller de chapa y pintura en Guadalajara te hayan comentado algunos consejos antes de emprender un viaje, ya que tener una correcta organización puede quitarte muchos imprevistos indeseados.

Por esta razón, desde nuestro taller de chapa y pintura en Guadalajara te vamos a comentar algunos consejos antes de empezar un viaje. ¡No te los pierdas!

1. Revisa lo puntos básicos del vehículo. Comprobar con antelación algunos puntos de mecánica, neumáticos, niveles y presiones puede prevenir muchos contratiempos.

2. Haz una buena planificación. Recuerda, planifica todas las paradas tanto para descansar como para repostar. Así como evitar la horas puntas de tráfico. Una buena planificación garantiza viajar seguro.

3. Ten a mano agua y tómate un café. Olvida por completo las comidas copiosas y toma mucha agua para no perder hidratación. Asimismo, no olvides tomarte un café para estar más despierto y más alerta a la conducción. A más, viste ropa ligera que no moleste.

4. Reserva previamente hotel. Es muy común reservar el hotel o el alojamiento una vez en el lugar. Error, puede ser que no exista habitación disponible para nosotros. Para ello, recomendamos reservar el alojamiento con suficiente antelación.

5. Consulta las normas de tráfico del país. En el caso que vayas a conducir fuera de tu país de residencia, recomendamos consultar las normas de tráfico ya que pueden variar según tu costumbre.

6. Busca siempre el confort. Recuerda regular correctamente la postura de conducción, de lo contrario, favorecerás la fatiga. También ajusta la temperatura del habitáculo para evitar la fatiga, la temperatura ideal es entre los 20 y 22 grados.

Esperamos que te hayan sido de agrado nuestros consejos antes de emprender un viaje con largas distancias. No olvides de ponerte en contacto con KÄFER KLASSICH GARAGE para cualquier duda o inquietud que surja.