Algunos famosos cuya pasión es la de coleccionar coches clásicos

91 830 74 14
Algunos famosos cuya pasión es la de coleccionar coches clásicos

Entre los talleres de restauración de coches clásicos en Barcelona son bien conocidos los nombres de los coleccionistas de vehículos antiguos más famosos del mundo.

Algunos como Hassanal Bolkiah, sultán de Brunei, cuentan con auténticas joyas en su patrimonio particular. De hecho, Bolkiah presume de estar en posesión de la colección de automóviles más numerosa del mundo, puesto que la componen más de dos mil quinientas piezas de auténtico valor.

Tampoco vamos a pasar por alto, por ser bien conocida tanto dentro como fuera del mundillo de la restauración de coches clásicos en Barcelona, la figura de Ralph Lauren. El famoso diseñador siente una auténtica fascinación por el mundo del motor, aunque posee una colección bastante más discreta. La suya está formada por unos sesenta vehículos, muchos de los cuales son verdaderas reliquias de gran valor.

Otro personaje muy popular del mundo televisivo norteamericano, Jay Leno (presentador de 'Tonight Show') también es conocido por su afición a los coches clásicos. Leno dispone de una colección que la forman aproximadamente unos ochenta coches. También es un amante de las motos, y almacena aproximadamente otras ochenta piezas muy interesantes.

Jerry Seinfeld, afamado comediante estadounidense, es un auténtico fanático de los Porsche, de los cuales ostenta una inmensa colección, solo comparable con la de la propia marca que se encuentra en su museo en Stuttgart (Alemania).

Es interesante también el caso de Elisa Stephens, presidenta de la Academy of Art de San Francisco, quien ha invertido buena parte de su fortuna familiar en satisfacer su fijación por los coches de lujo clásicos fabricados entre la década de los 20 y los 60.

Si también te consideras un amante de los coches clásicos, en Kafer Klassich Garage podrás encontrar a otros que comparten tu misma pasión. Pon las piezas de tu coche en nuestras manos y te las dejaremos como nuevas.

haz clic para copiar mailmail copiado