Cómo elegir un buen taller

91 830 74 14
Cómo elegir un buen taller

Si tienes un coche de época, tienes un tesoro. Por eso, es imprescindible que para conservar en buen estado el automóvil, tengas un taller de chapa y pintura en Guadalajara de confianza al que puedas acudir siempre que tu coche sufra el mínimo desperfecto. De esta manera, el arreglo va a ser mucho más rápido y sencillo de realizar, de forma y manera que no se noten los arreglos y que su estado continúe siendo espléndido.

El taller de chapa y pintura en Guadalajara al que le confíes tu coche de época tiene que ser capaz de ofrecerte las garantías de unos buenos resultados. Para el arreglo de la chapa o de la pintura de cualquier coche, los profesionales tienen que tener titulaciones y experiencias que avalen su trabajo, pero si se trata de un coche que es un sinónimo de joya, con mucha más razón. Por este motivo, al buscar un centro de reparación de automóviles de época tienes que tener en cuenta la trayectoria y la especialización del que elijas.

Entre los aspectos más básicos a tener en cuenta, debes conocer la experiencia del local; la calidad demostrable de sus reparaciones más habituales, como abolladuras, arañazos en la carrocería, etc.; saber de la preparación de su equipo de profesionales, y, por último, conocer las ofertas y gamas de productos que pueden ofrecerte. Esto último será importante si lo que necesitas es, por ejemplo, un baño de pintura del color original de tu vehículo o un acabado externo del vehículo que no modifique la apariencia original del mismo.

Si quieres consejos para la reparación exterior de tu coche de época, no dudes en hablar con los profesionales expertos en vehículos antiguos de nuestro taller. En Kafer Klassich Garage, llevamos años ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado