Es importante acudir a un taller de coches clásicos en Madrid para que tu coche clásico tenga el mejor mantenimiento posible.

Por este motivo, un taller de coches clásicos en Madrid te podrá confirmar consejos para que tu coche clásico esté en plena forma y para que puedas dar un buen paseo. Estos consejos son los siguientes:

1. Correa que patina: es posible que la correa del ventilador haga un estruendo muy grande aunque su estado sea muy bueno. Resulta efectivo aplicar resina con el coche parado a las poleas, otra posible solución es lijar la cara interna de la correa para que adhiera mejor.

2. Neumáticos y estabilidad: los neumáticos deben ser inflados según lo que estipule el fabricante. Hay que tener en cuenta el subviraje o el sobreviraje que depende de si el motor está en la parte delantera o trasera. Con esto se puede incrementar la presión de las ruedas.

3. Nivel en el bote de expansión: hay que tener muy en cuenta el líquido refrigerante, bien para echarle más o para no, ya que no es bueno que tenga de más o de menos.

4. Revisa el radiador: hay que revisar el funcionamiento del termostato, el electroventilador y la correcta refrigeración. De esta manera, no tendremos sobrecalentamiento del coche. También debes tener cuidado con el polvo y la suciedad que se acumula.

5. Observa las fugas: es una buena predicción del estado del motor. Esto se puede deber a cualquier tipo de avería relacionada con el desgaste de los manguitos por ejemplo.

6. Olor y ventilación interior: puede haber un olor a humedad que entre por el coche con el aire acondicionado; esto se soluciona con diversos productos.

Por lo tanto, si quieres saber cómo mantener tu coche clásico, contacta con nosotros en KÄFER KLASSICH GARAGE y te informaremos.