Para la restauración de coches clásicos en Barcelona solo tienes que acercarte a nuestro taller, donde también nos encargamos de reparar las averías que algunos vehículos de estas características presentan. Una de las dudas que tienen algunas personas al hablar de este tipo de coches es, precisamente, qué hace de ellos que sean considerados como clásicos.

La edad es un factor a tener en cuenta, y no puede catalogarse un vehículo de ese modo si no tiene un mínimo de 25 años de antigüedad. No obstante, también se suele requerir que esté incluido en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español, que sea declarado de interés cultural o que haya pertenecido a alguna personalidad relevante, o que haya intervenido en un acontecimiento que haya supuesto alguna trascendencia histórica.

También se puede catalogar a un coche como clásico si es un vehículo de colección, que tenga alguna característica que lo haga especial, que sea singular, que no haya muchos modelos iguales, o que cumpla con otra circunstancia que lo convierta en exclusivo.

Si tienes un coche antiguo y no sabes si puede ser considerado como clásico te aconsejamos que preguntes a algún experto. En nuestro taller podemos ofrecerte ayuda a la hora de llevar a cabo los trabajos de restauración de coches clásicos en Barcelona.

En Kafer Klassich Garage nos ocupamos de todos los detalles para que cualquier coche vuelva a tener su estado original, desde la pintura de la carrocería hasta una restauración en la tapicería de los asientos. Consúltanos cualquier duda o pídenos un presupuesto sin ningún compromiso.