Si es la primera vez que vas a encargar la restauración de coches clásicos en Barcelona, tendrás que tener en cuenta una serie de cosas antes de introducirte en este apasionante mundo.

Es muy importante que estés preparado para el proceso de restauración de coches clásicos en Barcelona. Debes de ser organizado.

Son tres las principales áreas que deberás tener claras antes de poner en marcha la restauración de tu automóvil. Son:

-El garaje. Antes de empezar cualquier proyecto de restauración, debes asegurarte de que el lugar está limpio y ordenado. La organización del garaje es fundamental, pasarás mucho tiempo ahi y, tener las herramientas a mano, ayuda a agilizar el trabajo.

-Tu presupuesto, es el paso más importante. Conviene elaborar un estudio con los gastos a realizar, de este modo te aseguras no derrochar para lograr el proyecto que deseas. Una técnica muy aconsejable para hacer un buen cálculo de dinero es investigar el valor de los coches restaurados similares al tuyo. Acudir a un taller de confianza para saber las reparaciones que necesita y conseguir las piezas necesarias, es imprescindible antes de iniciar la restauración.

Los coches clásicos vuelven a estar de moda. Los amantes de la automoción no son los únicos interesados en la restauración de vehículos, ya que es una inversión económica. Un automóvil puede incrementar, como mínimo, un 25 % de su valor gracias a la restauración.

Para más información contacta con Kafer Klassich Garage. Somos expertos en reparación, mantenimiento y restauración de vehículos clásicos. Ofrecemos un servicio eficaz y de máxima garantía. Nuestros profesionales llevan más de treinta años en el sector, especializados en la restauración de coches de época. Nos gustan los coches clásicos y, por ello, trabajamos con gran dedicación. Realizamos trabajos de chapa, pintura, tapicería y mecánica en general. Puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.