Además de dedicarnos a la restauración de coches clásicos en Barcelona, en nuestro taller también realizamos el mantenimiento de los vehículos conocidos como trike, tanto en su parte de carrocería como en la mecánica. También se pueden denominar recumbent trike y son básicamente motos de tres ruedas que se asemejan en apariencia a un triciclo.

De este tipo de vehículos que solo reparamos en Kafer Klassich Garage, queremos hablar en las siguientes líneas. Porque últimamente han aparecido en el mercado motocicletas de tres ruedas que ya se pueden ver por la calle, algunas incluso con la novedad de llevar dos ruedas delanteras, en lugar de dos traseras, que pasa por ser lo más común.

La ventaja del trike que podemos reparar en nuestro taller de restauración de coches clásicos en Barcelona es que tiene los pros de las motos, solo que es incomparablemente más cómodo de llevar que estas, tanto por la postura como por el diseño del asiento, perfectamente sentado.

Son vehículos difíciles de ver por la calle. De hecho, su uso más corriente es en competición de drift o derrapaje especiales para trikes. Como es lógico pensar, un invento de este tipo solo podía tener Estados Unidos como país de origen, siendo motocicletas muy exclusivas y casi realizadas por encargo, ya que tienen un público y una clientela muy concreta. De hecho, hay empresas especializadas en reconvertir motos convencionales, de distintas marcas como Honda, Triump o Harley Davidson en un vehículo trike de este tipo con los llamados kits de reconversión.