Repercusiones de tunear un coche

91 830 74 14
Repercusiones de tunear un coche

Seguro que alguna vez has visto un coche tuneado por la calle y has pensado que es una verdadera obra de arte. Hay algún taller de chapa y pintura en Guadalajara que se dedica a hacer maravillas con coches clásicos y actuales convirtiendo un coche normal en uno totalmente llamativo y digno de conducir.

Si bien es cierto que debes conocer los pros y contras de este tuneo antes de acudir al taller de chapa y pintura en Guadalajara para que te den asesoramiento.

Aquí en España la legislación está bastante en contra de este tipo de adornos en los coches como alerones, luces de neón, llantas especiales, etc. Hay una contradicción porque a veces coches muy antiguos pasan la ITV y por el contrario coches muy tuneados y más seguros que cuando salieron de la fábrica han sido dados como inválidos en la inspección.

Cualquier modificación que hagamos en el vehículo debemos comunicarlo al seguro. Tienes que tener en cuenta que la palabra tuning significa ajuste y eso puede pasar de un baremo desde modificar el paragolpes a mejorar la respuesta del motor. No tienes que pensar que tunear el coche es sólo parte estética, ya que abarca más modificaciones además de esta.

Tienes que tener en cuenta que tunear el coche no incrementa el valor del mismo, por tanto sólo hazlo si no tienes pensado vender el coche a corto plazo. Por el contrario, si te pones en buenas manos puedes conseguir dejar el vehículo como si fuera uno deportivo recién salido de fábrica.

Desde Kafer Klassich Garage esperamos que siempre te pongas en manos de profesionales a la hora de realizar cualquier intervención en tu coche y te dejes asesorar por los especialistas que saben darle lo mejor a tu vehículo para que quede de la mejor forma posible.

haz clic para copiar mailmail copiado