Desde nuestro taller de coches clásicos en Barcelona vamos, a través de este `transblogueador´ llevarte a tu niñez desde el punto de partida del automóvil. ¡Empecemos con la regresión!

- Renault 8. El modelo francés fue un éxito desde los 60 hasta los 70. Seguro que recuerdas alguno, ya que era durante esa décadas cuando el sector de la automoción empezaba a crecer de verdad en España y el Renault 8 aumentaba su comercialización como la espuma.

- Seat 600. Sin duda es uno de los vehículos clásicos que más marca han dejado en el mercado de la automoción española. Fue un coche muy extendido en nuestro país y por ello, conseguir este vehículo para restaurar no es difícil, y menos de reparar si lo traes a nuestro especializado taller de coches clásicos en Barcelona.

- Renault 4. En este ranking, confeccionado de manera consensuada entre todos los miembros del experimentado equipo de Kafer Klassich Garage, nuestro taller de coches, no podía faltar el mítico Renault 4 o Cuatro latas, como se le conocía por aquel entonces, entre lo 60 y los 90. Este automóvil ha marcado claramente una generación de vehículos clásicos en España, y eso es innegable.

- Simca 1000. Se vendieron en su día la friolera cifra de más de 2 millones de coches. Era un vehículo con una estructura y diseño en la línea de sus simultáneos pero cuyas bondades fueron más conocidas por su éxito. Es un coche histórico cuadrado, cómodo pero pequeñito y que hizo las delicias de muchos.