• CURIOSIDADES

    CURIOSIDADES

    15 de Marzo de 2017 a las 10:54

    Vamos a ir poniendo cosillas curiosas e interesantes, a lo mejor no tienen relevancia para vosotros pero bueno alguién se interesará por ello.

    ............



    CONTACTA CON NOSOTROS

  • El taladro. TALLER DE COCHES MECO

    El taladro. TALLER DE COCHES MECO

    9 de Mayo de 2017 a las 09:42

    TALLER DE COCHES MECO 


    El primer taladro eléctrico fue patentado en 1889 por Arthur James Arnot, un inventor de Mebourne, Australia.
    En 1895, los hermanos Wilhelm y Carl Fein desarrollaron el primer taladro eléctrico portátil en su taller mecanico de Sttugart, Alemania
    Para la década de 1920, Black and Decker habían lanzado un taladro portátil con un interruptor de activación de encendido/apagado, similar a los taladros eléctricos modernos.

    En nuestro taller de coches dicponemos ya de las ultimas herramientas de trabajo para conseguir el maximo de satisfacion de nuestros clientes.

    KAFER KLASSICH GARAGE SOLICITA TU CITA EN NUESTRO TALLER DE COCHES DE  ALCALA MECO

  • El Pegamento. TALLER DE CHAPA MECO

    El Pegamento. TALLER DE CHAPA MECO

    9 de Mayo de 2017 a las 10:00

    TALLER DE CHAPA MECO

     KAFER KLASSICH GARAGE relizamos trabajos de chapa y pintura en Meco y con el siguiente articulo te damos mas info sobre curiosidades de nuestro trabajo

    Estamos concertados con todas las compañias de seguros. hay va una cosita curiosa.

    Los babilonios, los sumerios, los egipcios, los griegos antiguos...producían adhesívos de origen animal y vegetal.

    Año 1750, se realiza en inglaterra la primera patente sobre un adhesivo de origen animal más aelante en 1771 Henry Duhamel du Monceau publica en París un tratado sobre adhesivos.
    En 1845 Horace H. Day inventa y patenta los primeros adhesivos de presión basados en gomas naturales.
    En 1920 Richard G Drew desarrolla los primeros adhesivos para las cintas de enmascaramiento utlizados en el proceso de pintura de la industria aitomovilistica.
    1944 Eduard Preiswerk descubre el adhesivo epoxi.


    PASATE POR NUESTRO TALLER DE CHAPA EN ALCALA MECO

  • La máscara antigás

    La máscara antigás

    9 de Mayo de 2017 a las 10:08

    Fue creada por el norteamericano Garrett Augustus Morgan en 1912. Tuvo su apogeo en la primera Guerra Mundial donde se emplearon armas químicas realmente letales.
    Al comienzo las máscaras antigás eran fabricadas con caucho natural siguiendo un proceso de vulcanizado y con hebillas metálicas que sujetaban las correas que eran de tela o lona, Al principio las pantallas siempre se empañaban hasta que se invento el cristal con tratamiento anti-vaho.

  • El Plástico

    El Plástico

    9 de Mayo de 2017 a las 10:14

    Se origina en 1860 como resultado de un concurso para conseguir un sustituto al marfil natural, destinado a la fabricación de bolas de billar. El inventor norteamericano John Wesley Hyatt, desarrolló el celuloide disolviendo celulosa (material de origen natural) en una solución de alcanfor y etanol.
    En 1909 el químico norteamericano de origen belga Leo Hendrik Baekeland sintetizó un polímero de gran interés comercial, a partir de moléculas de fenol y formaldehído. Bautizado con el nombre de baquelita, fue el primer plástico totalmente sintético de la hitoria.

  • La llave inglesa

    La llave inglesa

    18 de Mayo de 2017 a las 16:13

    No se conoce bién quién fue el inventor, pero las primeras llaves inglesas fueron creadas por Edwin Beard Budding (1795-1846) quién cambió la cuña por un tornillo o rosca de ajuste también se lu suele atribuir a Johan Petter Johansson, de Suecia y fue un herrero de la ciudad de Enköping quien patentó el invento de lallave inglesa en 1892.
    También es llamada llave sueca o solamente bahco, nombre de la fábfrica de herramientas creada por Johansson, actualmente una de las más importantes de Europa.

  • TALLER DE CHAPA Y PINTURA ALCALA DE HENARES

    TALLER DE CHAPA Y PINTURA ALCALA DE HENARES

    20 de Septiembre de 2017 a las 15:45

    TALLER DE CHAPA Y PINTURA ALCALA DE HENARES

    Ponte en manos de los profesionales de Kafer Klassich Garage si estás buscando talleres de chapa y pintura cerca de Alcala de Henares especializados en coches de época. Reparamos cualquier golpe, abolladura o desperfecto que tenga la carrocería y lo pintamos en el color original de vehículo o en cualquier otro tono que nos indiques. 

    Utilizamos los mejores materiales con el fin de garantizarte unos acabados excepcionales. No solo nos ocupamos del exterior del vehículo, también acometemos restauraciones de tapicería respetando los elementos originales del vehículo. No importa cuál sea la marca o modelo del coche, nosotros recuperamos todo su esplendor. 

    Nos apasionan los vehículos clásicos, razón por la que trabajamos día a día con esfuerzo y dedicación con un servicio integral para que estos luzcan su mejor aspecto y puedan circular perfectamente durante mucho tiempo. Contacta con nosotros.

  • TALLER CONCERTADO MUTUA MECO

    TALLER CONCERTADO MUTUA MECO

    20 de Septiembre de 2017 a las 15:52

    TALLER CONCERTADO MUTUA MECO

    Debido a que en KAFER KLASSICH GARAGE contamos con los acuerdos pertinentes como talleres concertados con Mutua en Meco, Alcala de Henares, podemos atender especialmente a aquellos conductores que tengan asegurado su vehículo con Mutua Madrileña.

    Además, también trabajamos con el resto de la compañías aseguradoras por lo que si nos traes tu automóvil, sea de la marca sera, podemos hacernos cargo de las labores para las que estamos especialmente preparados: chapa, pintura y mecánica.

    Con una larga trayectoria al servicio de la automoción, en KAFER KLASSICH GARAGE queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y para eso disponemos de la más moderna y actual tecnología para llevar a cabo cualquier tipo de reparación o mantenimiento.

    Desde la sustitución de piezas originales hasta el lavado del coche, si vienes a Colorcenter Automoción contarás con múltiples ventajas. Contacta con nosotros para pedirnos cualquier tipo de información.

  • TALLER DE COCHES ALCALA DE HENARES

    TALLER DE COCHES ALCALA DE HENARES

    20 de Septiembre de 2017 a las 16:03

    TALLER DE COCHES ALCALA DE HENARES

    KAFER KLASSICH GARAGE somos un taller de chapa y pintura en Barcelona. Tenemos gran experiencia realizando todo tipo de reparaciones con rapidez, eficacia y profesionalidad a un precio muy razonable. Contamos con experiencia y con un amplio equipo humano formado por técnicos cualificados que tras una exhaustiva revisión del estado de su vehículo se pondrá manos a la obra para garantizar unos acabados de primera calidad, empleando siempre piezas de recambio originales. Además, trabajamos con todas las marcas de vehículos del mercado y acometemos revisiones pre-ITV siempre y cuando llame por teléfono para pedir cita previa. Y para el taller de automoviles alcala de henares, en KAFER KLASSICH GARAGE disponemos de una moderna maquinaria que nos permitirá eliminar cualquier rastro de golpes o arañazos de la carrocería de su automóvil. Una vez terminados los trabajos, los coches serán preparados para su salida del taller. Pero antes de pisar el asfalto, los vehículos serán aspirados y lavados, garantizando a los clientes un servicio muy completo y exclusivo.   

    ¿Necesita los servicios de un taller mecanico de automovil en alcala de henares? En ese caso, pásese por nuestras instalaciones  donde cuidamos y mimamos su vehículo. Atendemos tanto coches de particulares como de empresa y trabajamos con todas las compañías aseguradoras, convirtiéndonos en el taller de confianza de nuestros clientes. Pocos servicios mecánicos para automóviles en Alcala de Henares son tan profesionales.  

    LLAMENOS Y PIDA SU CITA