Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kafer Klassich Garage

Taller de coches clásicos en Madrid centro para mecánica general y rápida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Kafer Klassich Garage es un taller de coches clásicos para Madrid centro que te dispensa una atención ágil y eficaz con precios ajustados. Realizamos con fiabilidad y las máximas garantías toda clase de reparaciones de mecánica rápida y general, así como mantenimientos y puestas a punto. 

Esto abarca la resolución de cualquier avería, cambios de aceite y filtros, neumáticos, frenos y amortiguadores, etc. Además, solventamos los problemas eléctricos que le afecten a tu vehículo clásico independientemente de cuál sea su marca o modelo. 

Por otro lado, acometemos reparaciones de chapa y pintura con unos excelentes acabados y restauramos tapicerías respetando los materiales originales del coche. En Kafer Klassich Garage contamos con un servicio de "fleet service", es decir, de mantenimiento de flotas con unos precios muy competitivos. Pásate por nuestro taller y recaba toda la información.

o llámanos al +34918307414
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado